Inicio > Ciencia y Tecnologia, Fenómeno Ovni/Extraterrestre > Ex-Astronautas Revelaron los secretos

Ex-Astronautas Revelaron los secretos

Ex-Astronautas Revelaron los secretos, que por mucho tiempo guarda la nasa, pero se presume que esto no es todo.

Desde que se produjeron las impactantes declaraciones del astronauta del Programa Apolo (Apolo 14) Edgar Mitchell, se han producido varias reacciones, otras declaraciones igualmente espectaculares de otro exmiembro de la NASA y la negación oficial de las declaraciones de Mitchell por parte de la agencia espacial americana.

(pulsar sobre la imagen para leer la noticia completa en pdf)

Primero os dejo con las impactantes declaraciones traducidas de otro miembro de la NASA y del programa espacial desde los años del Proyecto Mercury:

Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento. El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo estó lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!

Un amigo mio más tarde contactó conmigo y me dijo que había observado a un extraterrestre de 2,4 a 2,7 m. de altura, dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Sí, dentro de nuestro transbordador! Ambas misiones eran del Departamento de Defensa (Pentágono) encuentros TOP SECRET!

 

Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco.

Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarroyo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.

He conseguido reforzar mi determinación fijándome en personas como: Walter Cronkite, Mayor Donald Keyhoe, Director del NICAP, Richard Hall, Asistente del Director del NICAP, Astrónomo, Dr. J. Allen Hynek, etc. Clarck C. McClelland antiguo ScO, he sirvido como miembro de la flota de transbordadores, KSC (Kennedy Space Center – Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992. Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy. Ha recibido menciones de honor de senadores de los EEUU, congresistas, oficiales militares y científicos.

De hecho esto verifica de forma definitiva lo que mi amigo el astronauta Edgar Mitchell del Apolo 14 ha declarado de forma valiente.

He ayudado o sido testigo de 650 misiones durante mi vida! Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo.

He sido el director de la Unidad-3 del NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) los Expedientes-X reales en Cabo Cañaveral y en el Centro Espacial Kennedy, de 1958 a 1992. ”¡Sí, los EXPEDIENTE-X REALES!. ¡¡¡Los extraterrestres ESTÁN AQUÍ!!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!”

¡Lo que sé, es que ellos no querrían permitirme que lo publicara! ¡Por lo menos he escrito 3 libros para dar a conocer la VERDAD a toda la RAZA HUMANA! ¡He formado parte de los que han dado un paso adelante liderando este tema y he conocido a muchos astronautas de la NASA y otros astronautas a través de los años que han estado relacionados con los militares, y el programa espacial de la NASA desde 1958 a 1992! He escuchado muchas experiencias sobre extraterrestres vistos en la luna, ect., por parte de astronautas de la NASA y he relatado esto y mucho más en mis libros.

¡La NASA NO ES UNA AGENCIA ESPACIAL CIVIL! ¡El Pentágono controla la NASA! Algunas de las misiones del Departamento de Defensa en las que he participado eran ALTO SECRETO! ¡Esas misiones transportaron satélites y otros componentes de hadware espacial en órbita, donde muchas tripulaciones se han encontrado con extraterrestres! Estoy preparado para contar mi historia…

La otra parte que no he traducido es la “llamada de socorro” de McClelland, al que se le ha retirado la pensión y el sueldo de retiro que percibía del Programa Espacial. Al haber destapado parte del pastel, le han cortado el flujo de dinero y está luchando a nivel legal para recuperar sus derechos. Hasta ahora todo este tema le ha repercutido de forma muy seria a nivel familiar y económico. Le están negando sus derechos constitucionales aunque la ley debería estar de su parte. Ha consultado con múltiples abogados y universidades que le dicen que tiene toda la razón, pero el sistema judicial y legal está mareándolo y jugando con el para no aceptar su caso, ya que si se iniciara el juicio lo ganaría sin discusión. En fin un absoluto calvario.

Eso es lo que les ocurre a aquellos que tienen el valor de hablar…

Así que aquellos que buenamente podáis, apoyad a este valiente Y DIFUNDID ESTAS INFORMACIONES A TODOS VUESTROS CONTACTOS.

Por otro lado os dejo un artículo redactado por este mismo héroe moderno, hace unos meses.

(pulsar sobre la imagen para leer la noticia completa en pdf)

No obstante no creáis que estos han sido los únicos astronautas del programa americano que han hablado al respecto, Buzz Aldrin (el segundo hombre en pisar la Luna) y Gordon Cooper (astronauta NASA desde la época del Programa Mercury), también han hablado. De hecho, este último forma parte de la lista de testigos del Disclosure Project.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: