Inicio > Articulos UFOS/Ovni > DICCIONARIO DE UFOLOGÍA

DICCIONARIO DE UFOLOGÍA

DICCIONARIO DE UFOLOGÍA

AAcqualium
Base submarina de la confederación a 35º al Noroeste de Chancay, al norte de Lima (Perú), cuya población es totalmente venusiana.

Amon
Academia de Guías en Apu, Alfa Centauro.


Andrómeda
Galaxia donde se encuentra Xilox.

Anrrom
Día del conocimiento total y absoluto, el día de la Gran Luz que lo aclara todo. El momento principal de la recepción del Libro de los de las Vestiduras Blancas. La “Décima Campanada del Anrrom” hace referencia también a este momento; décima se refiere al número 10, con su significado de cambios importantes y culminación de etapas, la campana simboliza el llamado y, Anromm, como ya mencionamos, refiere a la recepción del conocimiento absoluto. Entonces la Décima Campanada del Anromm vendría a significar: Un gran cambio que nos llama al conocimiento absoluto.

Apu
Planeta de Alfa Centauro, tres veces más grande que el planeta más grande de nuestro sistema. Posee en la principal de sus ciudades una gran academia de Guías, que fueron asignados a la Misión Rahma por el Consejo de la Confederación.

Aquos
Base submarina de la Confederación frente a Lambayeque en la costa norte del Perú.

Armot
Arco Iris o referente a él.

Atalot
Aguas, torrente o referente a ello.

Aurón
Fase de llamado al interior de la Misión en las etapas iniciales.

Azul
La gran base en la selva Peruana, en el Alto Paititi; donde la Confederación guarda siete importantes archivos de enseñanza. Alberga a cientos de personas, al igual que decenas de naves de muchos mundos.

B

Bredam
Código moral y sistema de leyes que utilizan todos los planetas regidos por el Consejo de los Veinticuatro Ancianos. Lo razonable, algo superior a la lógica más correcta. Término dado por la Confederación al sentido común evolucionado.

C

Catástrofe
Catastro-Fe, censo de Fe, evaluación de la humanidad en tránsito hacia la Cuarta Dimensión.

Chancay
Zona costera al norte de Lima (Perú), sede de una base submarina.

Chilca
Lugar magnético a 60 kilómetros al sur de Lima (Perú), en donde se dieron las primeras experiencias de contacto extraterrestre. Frente a sus costas existió una base submarina evacuada a fines de 1974. En el lenguaje de la cábala significa “lugar donde serán alzados los vivientes”.

Cilial
Energía que proviene directamente de las vibraciones solares, siendo su fuente directa el sol, estrella de nuestro sistema planetario.

Comunicación
Mensaje telepático recepcionado en forma consciente, trascrito de manera psicográfica o telepática.

Confederación de Mundos de la Galaxia
Agrupación Galáctica voluntaria de mundos en la Vía Láctea. Es la reunión de todos aquellos planetas que han llegado a un alto grado de evolución.
La agrupación de Galaxias (nebulosas espirales), también forman una Confederación llamada de la “Gran Estrella” regida por un Consejo de Consejos.

Consejo de los Doce Menores de Morlen
Es el cuerpo coordinador del desenvolvimiento de todas las ciudades de Morlen a las que rigen con una forma de gobierno patriarcal o de tipo comunal. La sede de este Consejo es Ciudad Confraternidad, colonia terrestre en Morlen.

Consejo de los Veinticuatro Ancianos
Es el cuerpo regente de seres que han logrado la correcta iluminación y elevación en la Sabiduría Eterna, que gobierna la Confederación de Mundos en la Vía Láctea. Se encarga también de planificar misiones de ayuda como la Misión Rahma. Es el Consejo de Consejos.

Cristales de Cesio
Son cristales de forma piramidal que aparecen en las palmas de las manos (como copos luminosos en forma de conos, o como resplandores, piedrecitas redondas algo transparentes y azulinas o como pirámides, sintiéndose peso o calor similar a la quemazón del hielo seco) y se integran al cuerpo cruzando nuestros brazos a la altura del pecho, siempre la mano izquierda encima de la derecha. Una vez integrados, tienden a formar en nuestro interior, una estrella de seis puntas, símbolo de Equilibrio Cósmico.
Esta experiencia es dirigida por los Guías extraterrestres y permite al contactado agudizar sus facultades psíquicas; pero principalmente, sirven como un antenaje extra para canalizar correctamente la energía de la Luz Violeta, luz que se desprende del sol central de nuestra galaxia llamado Sol Manásico.
Según los Guías, los Cristales de Cesio, actuarían también como decodificadores del Libro de los de las Vestiduras Blancas.
Esta experiencia ocurre una sola vez y siempre va acompañada de manifestaciones concretas de los Guías.

D

Dubarim
Relativo a los elementos de la naturaleza.

E

Ená
Relativo a nubes.

Estrella
Símbolo del Equilibrio Cósmico, emblema de la Confederación de Mundos de la Galaxia y del Consejo de Consejos. Su significación queda expresada por aquella ley que dice: “Como es arriba es abajo”.

Europa
Llamado también Anatia por la confederación, satélite de Júpiter donde se encuentra Sinlax, una academia de Guías.

G

Gimbra
Xendra especial que conecta con la sala de la Confederación en Ciudad Cristal en Morlen.

I

Inimón
Monte, referente a las alturas y el conocimiento.

L

Libro de los de las Vestiduras Blancas
Contiene la verdadera historia de la Tierra. Se presume que los archivos del Libro se encontrarían en el Registro Akáshico (según los Guías corresponde al cinturón magnético de Van Allen que rodea a la Tierra, una gigantesca biblioteca que tiene registrado todo lo que ha sucedido, sucede y podría suceder.
La recepción del Libro, liberaría al hombre de la ignorancia y por consecuencia de la dependencia cíclica al error. Este es el objetivo supremo de la Misión Rahma: Que la humanidad conozca su verdadero pasado para entender el presente y construir el futuro. La Gran Hermandad Blanca jugaría un papel muy importante en este acontecimiento.

Lunar
Fase de preparación dentro de Rahma en la cual se reciben conocimientos.

M

Manásico
Referente al Sol Manásico o Sol Central de la Galaxia, a 33,000 años luz de la Tierra, que envía Energía Manásica a través de la Luz Violeta, cada inicio de Era (hoy estamos viviendo el inicio de la denominada Era de Acuario).
La Energía Manásica se recibe por la cabeza, pudiendo producir alteraciones en nuestra fisiología en caso de no estar debidamente purificados, condicionando nuestro cuerpo con una adecuada metodología de vida que incluye una alimentación sana y balanceada como es la vegetariana.
Los Cristales de Cesio ayudan a catalizar y aprovechar esta energía.

Marcahuasi
Meseta situada al centro del Perú, en el departamento de Lima. Se encuentra a cuatro mil metros sobre el nivel del mar y se llega al lugar por los caminos mineros de Huinco.
En quechua significa: “casa de dos pisos”, o “casa del pueblo”. También se le conoce como “altar de los dioses”.

Merla
Nombre dado a la Tierra por la Confederación.

Morlen
Ganímedes, el mayor de los satélites de Júpiter, descubierto por Galileo en 1610. Este satélite de vida artificial, acondicionado por gentes de la Constelación de Orión, fue colonizado en tiempos muy remotos por los Patriarcas de esa civilización. La misión del satélite sería ser colonia de colonias, para albergar habitantes de planetas que necesitaban salvar sus razas. Actualmente consta de seis grandes ciudades: Ciudad Cristal (sede del Consejo de la confederación, de los centros científicos y de la base de naves), Ciudad Confraternidad (colonias), Omund (academia de Guías, grandes archivos), Morla, Ramanes y Solma (colonias).

N

Nombre Cósmico
Es una clave, una vibración que nos identifica a cada uno. Esta vibración significa lo que somos, hemos sido, nuestros colores áuricos, nuestra Misión.
Los Guías son poseedores de la facultad de poder captar la vibración ascendente o Nombre Cósmico de la persona. Así como pueden darse a través de las comunicaciones telepáticas con los Guías, pueden ser recibidos en forma muy personal e íntima a través de un sueño, una visión u otra forma de manifestación interior. Pero el Nombre Cósmico recibido al interior de la Misión Rahma, señala el momento de interiorización en el conocimiento aplicado en uno mismo.
Los Nombres Cósmicos tienen diversas terminaciones (las dos últimas letras), estas nos ubican dentro del proceso Rahma del llamado. Al develar el significado de nuestra clave vibratoria, tendremos una llave que nos abrirá las puertas del conocimiento interior.

O

Orión
Constelación a 300 y 500 años luz de nuestro Sistema Solar; con sus tres estrellas mayores: Betelgeuse, Bellatrix y Rigel. Procedencia original de los actuales habitantes de Morlen.

Oromun
Academia de Guías en Io, satélite de Júpiter.

R

Rumi
Academia de Guías en Venus.

Rumi-Suyo
Antigua base de Apu en Huánuco (Perú) cuyo nombre original fue Cerilum, ahora a cargo de venusianos.

S

Siserático
Situación apocalíptica, crisis.

T

Tridente
Es símbolo de la perfección y de la evolución positiva del hombre. Muestra el triunfo de Rahma y el poder de la energía humana, llamada Espíritu, que tiene esencia en Dios.

V

Venus
Segundo planeta del Sistema Solar, posee ciudades semi-subterráneas, siendo las principales: Ormac, Mirale, Almacin y Romelta, destacando también Rumi que es una academia de Guías. Planeta confederado que tuvo pocas intervenciones de ayuda, pero las que tuvo, fueron acertadas en la historia terrestre, más en América que en otro lugar, y esto le valió subir de Plano rápida y fácilmente a Cuarta Dimensión; pero no había la experiencia total para ayudar a la Tierra como era requerido, sino hasta la Fase Xolar de Rahma, desde este momento su aporte es más amplio, colaborando con más Guías a la Misión debido a su cercanía con nuestro plano evolutivo de tránsito a la Cuarta Dimensión.

Violeta
Luz, que sirve de vehículo a la energía que se desprende del Sol Manásico o Sol Central de la Galaxia. Hace su ingreso a nuestra atmósfera al inicio de cada Era, o sea cada 2,100 años, y ahora se da justamente por ese motivo. La radiación violeta es altamente nociva para el ser humano que no se encuentra preparado para captarla, por lo que se recomienda una adecuada alimentación (vegetariana preferentemente), mantener el cuerpo limpio de impurezas y toxinas, así como de estimulantes; también se requiere disciplinar el cuerpo con ejercicios de orden psicofísico, meditación y preparación de la mente y el espíritu orientado a Dios y el amor a nuestros semejantes.
La Luz Violeta es aprovechada y catalizada a través de los Cristales de Cesio que son dados por los Guías. La concentración de esta luz tiende a ubicarse en el Plexo Faríngeo (chakra Vicchuda, como lo llaman los orientalistas), capacitando al Rahma en el uso del sonido (vocalizaciones) y en el poder del verbo.

Vocalización
Armonización repitiendo palabras que son claves vibratorias ascendentes, que nos armonizan y ayudan a elevar nuestra vibración, como lo son RAHMA, AMAR, OM y otras, además del trabajo con el Nombre Cósmico, haciéndose la vocalización con una correcta pronunciación, en voz baja, tratando que el sonido emitido sea bello y uniforme, en el tono musical correspondiente, concentrándose bien para darle un sentido trascendente, pues estamos haciendo uso del sonido para elevar nuestra frecuencia vibratoria, además de positivizarnos a nosotros y lo que nos rodea.
Los Cristales de Cesio nos ayudan en el uso del sonido y vocalizaciones, y en el poder del verbo.

X

Xendra
Puerta dimensional creada artificialmente gracias al dominio de la energía lumínica, por los Guías extraterrestres, representantes del Consejo de los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia. Es un umbral en el tiempo que conecta o proyecta a una o más personas a otro planeta por un tiempo no mayor a quince minutos, según el tiempo terrestre.

Xilox
Planeta de Andrómeda, pertenece hace mil años terrestres a la Confederación y cuenta con gran avance tecnológico, cultural y espiritual.

Xolar
Fase Rahma de irradiación y práctica de vida.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: