Inicio > ¿Casualidad o Diseño?, Espiritualidad > Gato heroe intenta reanimar a su compañera que fue atropellada [Mensaje de Reflexion]

Gato heroe intenta reanimar a su compañera que fue atropellada [Mensaje de Reflexion]

La increíble escena tuvo lugar en Turquía, donde poco después del atropello de una gatita, su compañero sentimental comenzó a masajearla en plena calle para intentar hacerla reaccionar
Turquía (Agencias). Dicen que los gatos enamorados son capaces de hacer cualquier cosa por su gata y, según atestigua este conmovedor video difunfido por la cadena Hürriyet Web TV de Turquía, están en lo cierto.

La increíble escena tuvo lugar en la calle 76 del distrito de Kizilsaray, en Antalya, donde poco después del atropello de una gatita, su compañero sentimental comenzó a masajearla en plena calle para intentar hacerla reaccionar.

Tras pasar varios minutos y viendo que su esfuerzo era inútil, el desolado minino sólo atinó a arrimarse a un lado de su amada para acompañarla.

Poco después un transeunte se apiadó de la gata atropellada y la llevó a un veterinario, aunque lamentablemente no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Tras ver el video, el presidente del Colegio de Medicina Veterinaria de Antalya, Mehmet Ali Alkaya, manifestó su sorpresa por las imágenes. En 31 años ejerciendo la profesión, nunca había visto un incidente como este, afirmó al portal Ensonhaber.

Este gato nos da una gran lección frente a la apatía que sufrimos los seres humanos. Cada año hay cientos de muertes de animales abandonados por atropellos en la carretera o por enfermedades, afirmó el veterinario.

Una nueva muestra de que los animales son capaces de tener sentimientos de cariño y tristeza tan fuertes como los seres humanos

PD: Video del mes de Abril…algo tarde pero con un muy buen mensaje =)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: