Inicio > Avistamiento, Evidencia > Ultimos y Mas Avistamientos OVNI’s en China

Ultimos y Mas Avistamientos OVNI’s en China

 

Ésta vez la noticia la desarrolla CNN News  y es que las preguntas en torno a los recientes avistamientos OVNI’s de China siguen sin resolver. El primer avistamiento se produjo en el aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan, en la parte oriental del país, según la agencia de noticias Xinhua. Dieciocho vuelos fueron retrasados o desviados y las operaciones de cierre después de luces parpadeantes fueron vistos por encima de la terminal de las 9 pm 07 de julio (2010) dijo la agencia . Según Xinhua, la especulación se ha centrado en un avión privado. La estatal China Daily citó a una fuente diciendo que el objeto tenía una conexión militar. “Ninguna conclusión se ha elaborado”, dijo Wang Jian, jefe de control de tráfico aéreo con la rama de Zhejiang de la Administración de Aviación Civil de China, y la investigación continúa. Supuestas fotos del objeto mundano han aparecido en Internet y en YouTube y que hemos venido compartiendo con Ud. estimado lector. Mientras tanto, el diario Shanghai Daily informó de un OVNI apareció sobre la ciudad de Chongqing el jueves 15 de Julio (2010). Los testigos dijeron que eran cuatro “como los objetos que forman una linterna de forma de diamante” estuvieron rondando durante una hora por encima de un parque. “Me quedé mirándola y no se movió”, dijo un residente del periódico. “Después de suspendido durante una hora, la cosa comenzó a volar más alto y, finalmente, fuera de la vista de la gente”. Al parecer éstan de moda los avistamientos en China…..Ud. ya sabe que pensamos al respecto. Lo dejamos con unos videítos recientes de éstos “objetos” en las noticias de China.
 
 
 
 
Observa los Videos:

____________________________________________________________________
ULTIMO AVISTAMIENTO Julio 19: Para aquellos románticos que aún perseveran en creer que se trata de OVNI’s extraterrestres les adjuntamos éste link publicado hoy 19 de Julio (2010) en el diario inglés Telegraph, donde se va soltando poco a poco que la presunción de una nave extraterrestre interrumpiendo el tráfico aéreo de un páis es la más fácil para cualquier gobierno ante el desarrollo de pruebas militares……sorry amigos, se trata de estar alertas y despiertos y No dejarnos llevar por el vaivén de la información.
Link: www.blogs.telegraph.co.uk
____________________________________________________________________

 
UPDATE Jul 20: El Dailyfinance.com se suma a la teoría que más allá de naves extraterrestres estamos ante ejercicios militares Chinos y norteamericanos. Lea el enlace adjunto.
Link: www.dailyfinance.com
____________________________________________________________________
UPDATE 2 JUL 20: Yahoo News se suma a la lista con un interesante artículo y numerosas referecnias que hacen caer en la preseunción de que se trataría de un misil DF-21 lanzado posiblemente desde Jiuquan una base militar china en el Gobi…..¿Y ahora???
Link: www.buzz.yahoo.com
____________________________________________________________________
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: