Inicio > Astronomia > URGENTE: A la espera del Viento Solar 03/08/2010

URGENTE: A la espera del Viento Solar 03/08/2010

Hoy 3 de Agosto (2010) la noticia que venimos siguiendo nosotros desde el domingo pasado ya se ha hecho pública y trascendió a los diferentes medios. Por supuesto NASA ha tenido que ha cerla pública (clic para ver).
 Todos están en la fase educativa de ilustrar que es una tormenta solar. Los efectos se esperan desde mañana 4 de Agosto (2010) y aún hay gente que No sabe que és ésto. Tomemos ésto como ejemplo para que vea Ud. la necesidad de estar por lo menos informados de que sucede. Adjuntamos algunos links:
Lo cierto es que hasta éste momento se esperan unas hermosas auroras boreales (!) evidentemente en el hemisferio norte. Los observadores de altas latitudes del cielo deben estar alerta para esta noche . Por otro lado los meteorólogos de la NOAA estiman una probabilidad del 10% de grandes tormentas geomagnéticas y una oportunidad de 45% de al menos algún tipo de actividad geomagnética cuando las nubes llegen a 3 de agosto y 4 de Agosto (2010). Ud. ya sabe en que repercute ésto. Seguiremos informando y porfavor Difunda.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: